domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

“Fondo de Bikini” presenta su nuevo disco y vuelve a poner la música del rock- indie en lo alto

Se trata del disco “Fachada” que sigue la lógica del número 7. Tiene 7 canciones que serán presentadas el próximo 20 de abril.

“Fondo de Bikini” presenta su nuevo disco y vuelve a poner la música del rock- indie en lo alto
viernes 29 de marzo de 2024

La banda sanjuanina “Fondo de Bikini” presenta su nuevo álbum y vuelve a poner la música rock- indie en lo alto. Se trata del disco “Fachada” que lo presentarán el próximo 20 de abril en el Teatro Bicentenario. El público sanjuanino podrá apreciar 7 canciones que tendrán la línea conceptual del número 7, por eso la lógica de su nombre.

Fondo de Bikini fue creada en el año 2017, con el objetivo de combinar la amistad y el gusto musical entre pares. Poco a poco, el talento y el esfuerzo fueron convirtiendo el grupo en algo más serio. Actualmente, con nuevas incorporaciones, han logrado grabar 3 discos. Algunos son singles sueltos y otros no.

La banda está compuesta por Lucas Orellano (voz y guitarra), Agustín Díaz (guitarra), Adrián Romero (bajo), Gastón Vargas (batería) y Valeria Marra (coro y guitarra acústica). El género musical que los une es el rock- indie. Además, han tenido la oportunidad de salir de la provincia y tocar con bandas conocidas del género.

Este año, la nueva propuesta del disco “Fachada”, el lado A de su tercer disco de estudio, es el esbozo de canciones que siguen el hilo conductor de la banda. Esta vez, la composición música aumenta la intensidad e incorpora nuevas facetas que van desde el pop hasta el post-rock.

El show artístico tendrá 120 minutos de duración y el público podrá apreciar un concepto musical distópico post apocalíptico que se verá reflejado en lo visual. También, contará con invitados sorpresa y canciones inéditas y clásicas de la banda.

Quienes quieran participar, Fondo de Bikini estará el próximo 20 de abril, a las 21 horas, en la Sala Auditórium del TB. La entra está disponible a través de TuEntrada.com o en boletería del Teatro Bicentenario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias