martes 30 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Tuvo suerte

Un remisero atropelló a un niño y casi ocurre lo peor

El hecho ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen a la altura de El Sauce, en el departamento Santa Lucía.

Un remisero atropelló a un niño y casi ocurre lo peor
miércoles 03 de abril de 2024

Un siniestro vial de importante magnitud ocurrió en el departamento Santa Lucía. Un remisero atropelló con su automóvil a un niño que terminó lesionado, aunque no necesitó acudir hasta el hospital. El hecho ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen a 150 metros de Santa María de Oro, más popularmente conocida como El Sauce.

De acuerdo a fuentes policiales, un chico de 12 años de edad se disponía a cruzar la calle para ingresar a la Escuela Juan Pablo Chávez y asistir a clases como lo hace cotidianamente. De repente, un auto remis marca Fiat Siena conducido por un hombre mayor de edad atropelló al niño, causándole golpes de importante consideración. Cabe destacar que el menor se encontraba en la senda peatonal, cumpliendo con la legislación vial vigente.

Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 5° se hizo presente para constatar lo sucedido e iniciar las investigaciones pertinentes con el fin de determinar las causas del accidente. Por otro lado, arribó una ambulancia con agentes sanitarios para atender al chico damnificado por el impacto. Si bien tuvo lesiones, no hizo falta que lo trasladaran hasta el hospital.

Desde la Policía de San Juan continúan indagando el hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.

 

Te puede interesar
Últimas noticias