lunes 29 de abril de 2024
23.4ºc San Juan

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la cuarta fecha, Olimpia defiende la punta recibiendo a Estudiantil

Los Turcos mandan en la A1 del Oficial y se miden a las 21.30 frente a Estudiantil, que se encuentra en la zona baja de la tabla.

Por la cuarta fecha, Olimpia defiende la punta recibiendo a Estudiantil
viernes 05 de abril de 2024

Cuarto capítulo del torneo sanjuanino de hockey sobre patines masculino, en su rama de la A1, la máxima categoría del Oficial. A partir de las 21.30 horas, están programadas los cinco encuentros correspondientes, teniendo el epicentro en la calle General Acha.

Es que en la cancha de Olimpia, el único líder con nueve unidades producto de un arranque ideal, será anfitrión de Estudiantil, que transita un presente alejado de lo ideal con apenas tres puntos sumados.

Hasta ahora los Turcos tienen dos escoltas, que buscarán acercarse a la cima o incluso alcanzar al puntero. Por un lado, la UVT (6 puntos) se medirá ante Bancaria, que suma 4 unidades y está en la medianía de las posiciones.

Mientras que el otro segundo, Banco Hispano, será local de Concepción, que por ahora no encuentra el rumbo y suma 3 puntos.

A su vez, Valenciano (4 puntos) será visitante de Unión; mientras que Lomas de Rivadavia (4) hará lo propio ante Richet y Zapata (3), en una jornada repleta de hockey sobre patines.

Te puede interesar
Últimas noticias