jueves 23 de mayo de 2024
7.5ºc San Juan

Liga Sanjuanina de Fútbol

Suspendieron todos los partidos de fútbol en San Juan

La decisión responde a las condiciones climáticas adversas en la provincia.

Suspendieron todos los partidos de fútbol en San Juan
sábado 13 de abril de 2024

La Liga Sanjuanina de Fútbol emitió varios comunicados informando sobre la suspensión y reprogramación de varios encuentros debido a las inclemencias del tiempo en la provincia de San Juan.

En primer lugar, la segunda fecha del Torneo de Primera "B" Masculino, originalmente programada para el sábado 13 y domingo 14 de abril, ha sido suspendida en su totalidad. La fecha será reprogramada en la próxima reunión del Consejo de Primera "B".

Asimismo, los partidos correspondientes a la fecha 8 del Torneo de Invierno de Primera "A", inicialmente programados para el mismo fin de semana, han sido reprogramados para el martes 16 de abril, manteniendo el mismo horario. Esta decisión también se ha tomado debido a las inclemencias del tiempo en la provincia.

También te puede interesar:
La primera nevada de la temporada: así se vive en Veladero

Por último, los encuentros correspondientes a la fecha 4 del torneo de Primera “A” y la fecha 2 del torneo de Primera “B” de fútbol femenino, que estaban previstos para el sábado 13 y domingo 14 de abril, también han sido suspendidos. Estos partidos serán reprogramados en las reuniones del Departamento de Fútbol Femenino para el próximo fin de semana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias