lunes 29 de abril de 2024
25.7ºc San Juan

B NACIONAL

San Martín no levanta cabeza y sumó su sexto partido al hilo sin ganar

El Verdinegro empató sin goles ante su homónimo tucumano y quedó a cinco unidades de la punta.

San Martín no levanta cabeza y sumó su sexto partido al hilo sin ganar
domingo 14 de abril de 2024

San Martín de San Juan empató sin goles ante San Martín de Tucumán en el Hilario Sánchez y de esa manera, San Martín alargó su racha sin victorias en Primera B Nacional. 

En el re-debut de "Purruco" Antuña, quien se hizo cargo de la conducción técnica tras la renuncia de Francisco "Pancho" Martínez, el Verdinegro buscaba cambiar el chip y recuperarse para poder acercarse nuevamente a la cima de la tabla, la que abandonó cuando empezó esta racha irregular. 

Para esta ocasión, enfrentaba a su homónimo tucumano, que tenía las mismas aspiraciones, porque con una victoria quedaba a dos puntos del líder Quilmes. 

Sin embargo, en un encuentro que no tuvo mayores sobresaltos, ambos protagonizaron un ida y vuelta durante los primeros 15 minutos del primer tiempo, y en el tiempo restante, fue el conjunto sanjuanino el que dominó las acciones, pero con falta de efectividad en la definición. 

Ya en el segundo tiempo, la intensidad fue decreciendo para darle paso a la urgencia, pero nuevamente, la sólida tarea de los arqueros mantuvo ambas vallas en cero. El árbitro pitó el final y ambos "santos" repartieron puntos. 

Así las cosas, el Verdinegro quedó quinto en la tabla de la Zona A con 17 puntos, en zona de clasificación pero a cinco puntos del puntero Quilmes. 

La última ocasión en que el Verdinegro festejó una victoria fue en la quinta fecha, cuando derrotó 3 a 2 a Ferro. Luego cosechó 5 empates y una derrota, contando esta paridad reciente con San Martín de Tucumán. 

El conjunto sanjuanino buscará la recuperación en la fecha 12, pero tendrá una parada brava ante Arsenal, en Sarandí. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias