lunes 29 de abril de 2024
25.8ºc San Juan

San Martín

Antuña habló sobre la posible continuidad como DT: "Yo voy a estar donde el club y el presidente lo decidan"

El actual técnico interino de San Martín, Raúl "Purruco" Antuña, brindó estas declaraciones una vez finalizado el partido donde el conjunto sanjuanino empató 0-0 contra los tucumanos.

Antuña habló sobre la posible continuidad como DT: "Yo voy a estar donde el club y el presidente lo decidan"

En la tarde noche de ayer el conjunto verdinegro empato contra los tucumanos, el partido terminó 0-0, tras finalizar el encuentro quien brindo declaraciones fue Raúl Antuña, hoy actual técnico de San Martín tras la salida de "Pancho" Martínez.

Antuña brindó estas declaraciones una vez finalizado el partido y hablo sobre su posible continuidad como director técnico, a pesar de ser el manager del Verdinegro. "Yo voy a estar donde el club y el presidente lo decidan", dijo el hoy técnico, quien dirige interinamente a San Martín.

Agregó, "tengo que reunirme con él (Miadosqui) la idea es volver a mi posición habitual, que es de manager" pero aclaró "yo voy a estar donde el club y el presidente lo decidan". "Estando en San Martín siempre tengo ganas de todo".

Sobre si hay nuevo técnico o nombre, Raúl comentó "no, no hay nombre todavía, no he hablado con Jorge, la idea es volver a mi posición que tuve a principio de año, por un tema de orden, pero bueno, nosotros estaremos donde nos diga el presidente, vamos a estar, porque somos hincha y vivimos acá". 

Respectó al empate de ayer, el manager y actual técnico de San Martín mencionó "tuvimos entre 10 o 12 situaciones extremadamente claras para abrir el marcador". "No tuvimos el último pase a la red. Lamentablemente, hemos quedado amargados, dolidos, porque el equipo hizo un buen partido", agregó.

"Lo estamos pagando caro. Por eso se dio un cero a cero que fue irreal, por lo que mostró San Martín en el campo de juego. Hicieron un primer tiempo brillante", explicó.

Con este empate, San Martín quedó 5.º con 17 puntos. El próximo encuentro estará visitando a Arsenal de Sarandí por la fecha 12.

Te puede interesar
Últimas noticias