lunes 29 de abril de 2024
30.9ºc San Juan

Milei cargó contra los educadores de la UBA y dijo que adoctrinan

En sus redes sociales, el primer mandatario compartió un mensaje de denuncia contra las autoridades de la casa de altos estudios. En 2019, no permitieron que fuera a brindar una charla.

Milei cargó contra los educadores de la UBA y dijo que adoctrinan
lunes 15 de abril de 2024

El presidente, Javier Milei, usó sus redes sociales para compartir de un mensaje de la Escuela Austriaca de Economía que decía que, en 2019, no dejaron que el primer mandatario fuera a dar una charla. Ante esto, solo escribió irónicamente: “Los que no adoctrinan”.

El presidente apuntó directamente contra los educadores de la UBA por el adoctrinamiento. Además, denunció que existe persecución contra los liberales. Algo que ya había mencionado en otras oportunidades de forma pública.

En 2019 quise invitar a Milei, cuando aún no era candidato a diputado, a dar una charla, como ya lo había hecho con Etchebarne. Pero no solo el CECE me cerró las puertas de la facultad, sino que además me prohibió seguir con ese tipo de actividad. Mi pregunta es: ¿por qué Lousteau y Manes usan las instalaciones para hacer política y a mí me negaron la posibilidad de hacer una actividad académica?”, expresa el mensaje de la Escuela Austriaca de Economía.

Te puede interesar
Últimas noticias