lunes 29 de abril de 2024
31.3ºc San Juan

AJUSTE

Abrazo simbólico a Radio Nacional Jáchal tras los despidos de trabajadores

Será a partir de las 18 horas del lunes, en respuesta a las medidas tomadas por la administración nacional la semana pasada y que derivó en la expulsión de tres empleados de la emisora.

Abrazo simbólico a Radio Nacional Jáchal tras los despidos de trabajadores
lunes 15 de abril de 2024

La semana pasada se conoció que, dentro del marco de medidas de ajuste en los medios de comunicación que tiene en su órbita la administración nacional a cargo de Javier Milei, fueron despedidos tres trabajadores de Radio Nacional Jáchal.

La medida tuvo su réplica en diversas provincias y medios de la Argentina. Ante esto, buscando visibilizar el reclamo de parte de los trabajadores, es que a partir de las 18 horas de este lunes se realizará un ‘abrazo simbólico’ a la sede de este medio, en el departamento del norte provincial.

De acuerdo a un flyer enviado a los medios de comunicación, se pide “la reincoporación de los trabajadores desafectados de sus tareas” y “no más despidos”.

Los cesanteados la semana pasada fueron, el comunicador Ramón Silva, quien estaba al frente del programa "La Mañana de Radio Nacional", con 17 de años de trayectoria en el medio. Los otros dos despedidos fueron Alberto Daniel Paredes y Alejandro Guajardo.

500

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias