lunes 29 de abril de 2024
25.8ºc San Juan

LAMENATBLE

Investigan la muerte de un trabajador en Rawson

El hecho que ocurrió ayer lunes, y se dio a conocer este martes, según informaron fuentes judiciales.

Investigan la muerte de un trabajador en Rawson
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Según confirmaron fuentes judiciales, en la mañana de este martes se dio a conocer, un trágico suceso, encontraron a un obrero muerto. Indicaron que el hombre se descompensó en el trabajo y llegó sin vida a un centro de salud.

Desde fiscalía, a través de la UFI de Delitos Especiales, pidieron que se practicara una autopsia al hombre, y se allanó el lugar dado que sospechan que allí se intoxicó mientras cumplía sus funciones.

El fallecido fue identificado como Marcelo Gerardo Tobares, y operaba en Industrias Ecobat, una empresa dedicada a la fabricación de baterías, situada en Calle 5 y Ruta 40 Sur, en Rawson. Los fiscales a cargo de la investigación son Francisco Micheltorena y César Recio.

Según detallaron fuentes judiciales a 0264 Noticias, el hecho que ocurrió ayer lunes, cuando Tobares se descompensó y debió ser trasladado de urgencia al Centro Asistencial René Favaloro. Indicaron que el hombre de 34 años llegó sin signos vitales.

Fuentes judiciales informaron que se está trabajando para saber qué fue lo que derivó la intoxicación y si la misma se produjo por una negligencia propia o externa que involucre responsabilidad en otros.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias