lunes 29 de abril de 2024
30.9ºc San Juan

EN PRIME VIDEO

La película de Nahir Galarza se estrena el 22 de mayo y se verá en 240 países: le pagaron medio millón de dólares por permitirla

Se trata de la asesina de su novio, Fernando Pastorizzo, en el 2018 en la provincia de Entre Ríos, y que está condenada a prisión perpetua.

La película de Nahir Galarza se estrena el 22 de mayo y se verá en 240 países: le pagaron medio millón de dólares por permitirla
martes 16 de abril de 2024

Ya está disponible el nuevo tráiler de la película “Nahir”, que relata el caso real de Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio. Según informes, Galarza firmó un contrato de 500 mil dólares para permitir que su historia sea adaptada a la pantalla, lo que añadió otra capa de controversia al ya emocionante caso.

La película, protagonizada por Valentina Zenere, se basa en el libro de Jorge Zonzini y cuenta con las actuaciones de César BordónMónica AntonopulosNacho Gadano Simón Hempe. “Nahir” se estrenará en Prime Video el 22 de mayo y estará accesible en más de 240 países.
 
Prime Video lanzó un nuevo tráiler de ‘Nahir’, su próxima película de Amazon Original, un thriller dramático basado en uno de los casos policiales más impactantes y controversiales de Argentina en los últimos años.

La película, que se estrenará el 22 de mayo, dramatiza el caso real de Nahir Galarza, quien en 2018, a los 19 años, se convirtió en la mujer más joven en recibir una condena a cadena perpetua en Argentina por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, en la provincia de Entre Ríos.

Valentina Zenere, conocida por sus roles en ‘Élite’ y ‘Soy Luna’, interpreta a Nahir Galarza, una exestudiante de derecho que confesó haber disparado fatalmente a Pastorizzo en Gualeguaychú, Entre Ríos, durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017. El joven fue hallado muerto en la calle con dos disparos, uno en la espalda y otro en el pecho, cerca de su moto y dos cascos esparcidos en el suelo.

El caso, que capturó la atención nacional e internacional, es explorado en la película que se basa en el libro ‘El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático’, escrito por Jorge Zonzini, manager y exvocero de prensa de Galarza. El libro presenta una visión alternativa de los eventos, incluyendo el breve momento en que Galarza acusó a su padre, un oficial de policía, de ser el verdadero culpable, una afirmación que el sistema judicial rápidamente descartó.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias