martes 30 de abril de 2024
29.7ºc San Juan

COPA DE CAMPEONES

La final de fútbol del interior sanjuanino se jugará en Albardón y repartirá 1,5 millones de pesos en premios

La sede elegida es el Polideportivo y la animarán San Martín de Iglesia y Árbol Verde, de Jáchal. Será con ambas parcialidades. La entrada: 3.000 pesos.

La final de fútbol del interior sanjuanino se jugará en Albardón y repartirá 1,5 millones de pesos en premios
miércoles 17 de abril de 2024

Ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Bicentenario de Pocito, finalmente la gran final del fútbol del interior provincial se disputará en el Polideportivo de Albardón. Tendrá en las tribunas ambas hinchadas de los clubes que irán por la Copa de Campeones: San Martín, de Rodeo, Iglesia y Árbol Verde, de Jáchal. La fecha señalada por la Federación Sanjuanina de Fútbol es el próximo sábado desde las 16 horas. Según informó la organización, el costo de la entrada general será de 3.000.

Se trata de un duelo entre clubes históricos del interior sanjuanino, con prevalecencia en el norte. A este cruce por la gloria, el Verdinegro llega tras eliminar al último campeón del torneo, San Miguel, en la vía de los penales, tras el 2-2 en los 180'.

Mientras que el arbolino se metió tras dejar en el camino a Villa Etelvina, con un global de 4-1 que no dejó mayores dudas.

La final tiene prevista que, en caso de igular en el tiempo reglamentario, se disputará un alargue y luego la tanda de penales si es necesario.

La distribución de los hinchas será: el sector Oeste para Árbol Verde y el Este para San Martín.

Como plus nada despreciable, más en tiempos de crisis económicas, se informó que se repartirá nada menos que 1,5 millones en premios para los finalistas.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias