martes 30 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

FÚTBOL

El City de Julián Álvarez quedó eliminado, al caer en los penales con el Real Madrid

El delantero argentino ingresó en el tiempo suplementario y marcó su remate en la tanda decisiva, donde finalmente se impuso el Merengue.

El City de Julián Álvarez quedó eliminado, al caer en los penales con el Real Madrid
miércoles 17 de abril de 2024

Real Madrid sacó el último pasaje a las semifinales de la Champions League al eliminar por penales a Manchester City, actual campeón del certamen, en una tremenda serie de cuartos de final. Tras haber empatado 1-1 en Inglaterra, el global culminó 4-4 luego del partidazo en el Bernabéu y se tuvo que definir desde los 12 pasos. Rodrygo abrió el marcador para la visita a los 11 minutos del primer tiempo y Kevin De Bruyne lo igualó a los 30 del complemento. Los de Ancelotti enfrentarán al Bayern Munich en semis.

 

 

En los Ciudadanos ingresó en el comienzo del tiempo suplementario el delantero argentino, Julián Álvarez, en reemplazo de Erling Haaland, la gran figura del equipo que conduce Pep Guardiola. El atacante, campeón del mundo con Argentina en Qatar, fue el encargado de abrir la tanda de penales y lo hizo con un acierto, pese a lo cual su equipo luego caería 4-3. El arquero ucraniano del Merengue, Andriy Lunin, quien desvió los penales de Bernardo Silva y Mateo Kovacic. 

EN ALEMANIA

Bayern Múnich se impuso 1-0 ante Arsenal, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions. De esta manera, los dirigidos por Thomas Tuchel aprovecharon la localía y sellaron su pase a semis, luego de la igualdad 2-2 del encuentro de ida. El único tanto en el Allianz Arena lo convirtió el alemán Joshua Kimmich.

La otra llave de semifinales medirá al PSG francés ante el Borussia Dortmund, de Alemania.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias