lunes 27 de mayo de 2024
5.7ºc San Juan

La Policía Federal desbarató una banda narco en Chimbas y detuvo a 5 personas

Encontraron cannabis sativa, marihuana, armas y dinero.

La Policía Federal desbarató una banda narco en Chimbas y detuvo a 5 personas
jueves 18 de abril de 2024

La Policía Federal Argentina informó que secuestraron una importante cantidad de drogas ilegales en el allanamiento realizado en varios domicilios de Chimbas. Luego de esta intervención, quedaron varias personas detenidas y a disposición de la Justicia.

Las autoridades investigaron una organización narcocriminal que comercializaba y acopiaba marihuana en la provincia. Después de realizar varios allanamientos, lograron secuestrar 62,3 kg de cannabis sativa, 62 trozos de marihuana fraccionada, vehículos, armas, dinero en efectivo y material de interés para la causa. 

La División Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a varios miembros de una banda narco, que comercializaban estupefacientes en varios domicilios ubicados en Chimbas y sus alrededores. Los narcotraficantes nutrían a otros puntos denominados “kiosquitos”, desde donde se vendía y se comercializaban los estupefacientes.

El Juez a cargo autorizó el allanamiento de varios domicilios y, con esto, la detención de las personas involucradas. A través del grupo de pesquisantes, actuaron con rapidez y encontraron una red narco en plenas funciones de venta.

Te puede interesar
Últimas noticias