lunes 27 de mayo de 2024
5.7ºc San Juan

SINIESTRO VIAL

Un brasilero intentó sobrepasar a otra moto, pero la golpeó y el conductor sufrió la luxación del hombro

El hecho ocurrió en Ruta Nacional 40, a la altura de calle 18, en el departamento Pocito. El herido se encontraba fuera de peligro.

Un brasilero intentó sobrepasar a otra moto, pero la golpeó y el conductor sufrió la luxación del hombro
jueves 18 de abril de 2024

Este jueves, pasado al mediodía, ocurrió un siniestro vial que terminó con una persona herida. Los protagonistas del suceso fueron dos motociclistas que transitaban en Ruta Nacional 40 de norte a sur a la altura de calle 18, en el departamento Pocito.

De acuerdo a fuentes judiciales, una motocicleta BMW 1250, color negra, conducida por un ciudadano brasilero, que circulaba por Ruta 40 de norte a sur, intentó adelantar por el carril izquierdo a una moto Yamaha 150cc color negro sin dominio que circulaba en igual sentido.

Aparentemente, la moto BMW rozó dicha motocicleta con el faro antiniebla, provocando su propia desestabilización, posterior caída y arrastre. Tras un llamado al 911, personal policial se hizo presente en el lugar para constatar lo sucedido e investigar los motivos del siniestro vial.

Además, arribó una ambulancia con personal médico para atender al damnificado que, de acuerdo a fuentes del Servicio de Emergencias, presentó luxación de hombros. Los conductores de la BMW aportaron toda la documentación correspondiente de la motocicleta y se encuentran demorados en dependencia policial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias