jueves 23 de mayo de 2024
7ºc San Juan

Para tener en cuenta

Imobiliario, Automotor, Sellos e Ingresos Brutos, los impuestos que podrán ponerse al día con la moratoria

Así lo informó hoy el Gobierno provincial.

Imobiliario, Automotor, Sellos e Ingresos Brutos, los impuestos que podrán ponerse al día con la moratoria
viernes 19 de abril de 2024

Se dio a conocer que el Gobierno provincial, luego de anunciar la reducción del impuesto de patente, lanzó  un plan de moratoria para todos los tributos provinciales. Esto quiere decir que aquellos que tienen deuda, podrán ponerse al día con los impuestos Inmobiliario, Automotor, Sellos, Ingresos Brutos.

Los morosos que adhieran a la moratoria en los primeros 60 días y cancelen de una sola vez, tendrán una condonación del 100% de los intereses. Los que en el mismo plazo elijan pagos mensuales, contarán con un perdón del 30% de los intereses, mientras que el descuento será del 10% para los que entren en la operatoria entre los dos y seis meses. Los que elijan pagar en cuotas deben tener en cuenta el plazo. A los deudores que elijan ponerse al día en 5, no se les cobrará interés. Si el plan de cuotas es mayor a ese plazo, se les aplicará un extra mensual de 5%.

Indicaron que la forma de acceder a este plan de regularización será vía web a través de la página de la Dirección General de Rentas, las personas pueden acoger a este plan de regularización mediante un pago de contado con los beneficios que se mencionaron anteriormente.

Te puede interesar
Últimas noticias