jueves 23 de mayo de 2024
7.5ºc San Juan

ACCIDENTE

Una mujer fue atropellada en pleno centro y trasladada de urgencia al Hospital en "delicado estado de salud"

El siniestro vial ocurrió durante la tarde, a metros del cruce entre calles General Acha y Rivadavia.

Una mujer fue atropellada en pleno centro y trasladada de urgencia al Hospital en "delicado estado de salud"
viernes 19 de abril de 2024

Durante la tarde sanjuanina hubo un siniestro vial, en pleno centro de San Juan. En este sentido, un motociclista atropelló a una mujer que se informó tenía heridas graves, de acuerdo a fuentes judiciales.

El accidente ocurrió en el microcentro, a 50 metros de la intersección de calle General Acha y Rivadavia.  Luego de un llamado al 911, se hizo presente personal policial, para constatar lo sucedido y una ambulancia con médicos para atender a la víctima.

La situación se dio cuando una motociclista transitaba en su rodado, y una señora, de apellido Verduci, cruzó la calle de manera sorpresiva, generando que la conductora derrapara con su moto e impactara en las piernas de la mujer, que se dio un fuerte golpe con su cabeza contra la calzada, según fuentes judiciales.

Por las heridas que presentaba, fue trasladada hasta el Servicio Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde recibió asistencia de profesionales de salud. Fuentes judiciales, confirmaron que presenta aparentes heridas de graves y delicado estado de salud.

También asistieron al lugar personal de División Criminalística de la Policía de San Juan y Fiscalía. Desde el Ministerio Público Fiscal comunicaron que los familiares de la mujer atropellada ya se  encuentran en conocimiento del suceso.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias