jueves 23 de mayo de 2024
7.6ºc San Juan

OPORTUNIDAD

Por $200.000, hinchas de Boca sanjuaninos pueden presenciar el superclásico en Córdoba

El monto incluye pasaje ida y vuelta con entrada incluida. La actividad es organizada por la Agrupación Azul y Oro.

Por $200.000, hinchas de Boca sanjuaninos pueden presenciar el superclásico en Córdoba
viernes 19 de abril de 2024

Los sanjuaninos tendrá la oportunidad de presenciar el superclásico que se jugará en el Estadio Mario Kempes, provincia de Córdoba, por la Copa de la Liga. La Agrupación Azul y Oro organizó un viaje para asistir al evento que tiene un valor por pasajero de $200.000 con entrada incluida. Óscar Morales, presidente de la entidad, dio detalles a 0264 Noticias sobre el paquete que ofrecen.

El ómnibus saldrá el sábado a las 2 horas desde el mayorista Roberto Basualdo e irá directamente hacia la provincia de Córdoba. Una vez finalizado el encuentro que se disputará el domingo de abril a las 15.30 horas, regresarán inmediatamente a San Juan. “La gente que tiene que trabajar el lunes va a estar acá en San Juan para ir tranquilamente”, dijo el organizador.

El paquete tiene un costo de $200.000 e incluye pasaje ida y vuelta con entrada incluida. En total hay 44 lugares, de los cuales solamente quedaban disponibles 15 en la tarde del viernes. “Viajaremos en cama total y en un coche que está casi nuevo”, detalló.

Por otra parte, tendrán en consideración en el precio para aquellas familias que quieran viajar y sean de varios integrantes. Esto debido a que son conscientes de la difícil situación económica que atraviesa el país. “Nosotros vamos en familia a disfrutar del partido”, finalizó.

Para mayor información comunicarse al 2645888222.

Te puede interesar
Últimas noticias