martes 21 de mayo de 2024
12.6ºc San Juan

Interna peronista

"Baistrocchi traidor”, el recibimiento al exintendente de la Capital en la sede central del PJ

El exfuncionario, crítico de la conducción de Sergio Uñac, fue a la reunión del Consejo y debió soportar críticas

"Baistrocchi traidor”, el recibimiento al exintendente de la Capital en la sede central del PJ
lunes 22 de abril de 2024

El sábado, el programa A Todo o Nada, de Radio Sarmiento, el dirigente del PJ Mauricio Ibarra había adelantado que entre los uñaquistas había enojo por las críticas que Emilio Baistrocchi, exintendete de la Ciudad de San Juan, había hecho a Sergio Uñac, presidente del partido Justicialista. Esta noche, en la reunión del Consejo partidario, Baistrocchi tuvo que soportar que un par de dirigentes lo tratasen de “traidor” mientras ingresaba a la sede central de calle 25 de Mayo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)

Ibarra había tratado al exjefe comunal capitalino de “Carancho” y de “empleado de (Marcelo) Orrego”, cuando se le preguntó sobre las críticas de la dirigencia hacia la conducción de Uñac y también hacia José Luis Gioja. Ibarra aprovechó la requisitoria para desplegar munición gruesa contra Baistrocchi, argumentando sus definiciones en que las críticas no podían ser tan repetitivas y agresivas porque no le hacía bien al partido y mucho menos a la figura de Uñac.

En al menos dos videos que la dirigencia del PJ hizo circular por redes sociales, al menos un par de adherentes al peronismo, terminaron acusando a Baistrocchi de traidor. El exfuncionario no se detuvo a charlar con quienes le espetaron las críticas.

Te puede interesar
Últimas noticias