jueves 23 de mayo de 2024
7.6ºc San Juan

Violento robo en Rawson: le gatillaron en la cabeza a un padre y su hija para llevarse el auto

En la madrugada, tres ladrones asaltaron a una familia que estaba por salir de viaje.

Violento robo en Rawson: le gatillaron en la cabeza a un padre y su hija para llevarse el auto
martes 23 de abril de 2024

Una familia sanjuanina sufrió un violento asalto en su domicilio de Rawson. En horas de la madrugada y antes de salir de viaje, tres ladrones ingresaron a una casa, amenazaron a los integrantes de la familia y se llevaron un auto y otras pertenencias. Hasta el momento, efectivos de la policía no lograron dar con los malvivientes.

Nos cortaron la luz de calle y entraron tres tipos tirando tiros. Nosotros estábamos por salir de viaje a Buenos Aires. Nos pedían plata todo el tiempo. Sólo estábamos mi hija y yo y fue casi a las tres de la madrugada”, comentó el dueño de casa a 0264 Noticias.

El damnificado comentó que este hecho delictivo sucedió en la zona de Médano de Oro, en Calle 11. Y, entre las pertenencias robadas, le llevaron su auto, Peugeot 207 de color negro y con patente MPF 135, parlantes, un teléfono Motorola, valijas con ropa y dinero en efectivo.

De inmediato se realizó la denuncia correspondiente y efectivos policiales estuvieron recaudando datos para dar con los delincuentes. Mientras tanto, la víctima decidió realizar una publicación para dar con sus pertenencias robadas, entre ellas su auto, por el que ofrece recompensa.

Este momento, fue bastante traumático para quienes fueron asaltados. El denunciante expresó que los malvivientes fueron violentos: “Nos tiraron al piso, nos apretaron el cuello, nos pudieron un arma en la cabeza. Es la primera vez que pasa esto, con este grado de violencia”.

Te puede interesar
Últimas noticias