jueves 23 de mayo de 2024
7.5ºc San Juan

Los compañeros de Lucía Rubiño presentaron las camperas de la promo´24 con un emotivo homenaje

Se trata de los alumnos del Colegio Integral que enmarcaron su campera para recordarla.

Los compañeros de Lucía Rubiño presentaron las camperas de la promo´24 con un emotivo homenaje
martes 23 de abril de 2024

Este lunes, alumnos del Colegio Integral de San Juan presentaron sus camperas y rindieron homenaje a Lucía Rubiño. Realizaron una suelta de globos con su canción favorita y enmarcaron su campera que, por ahora, quedará en la institución educativa.

Hace seis meses, Lucía Rubiño perdió la vida a causa de un siniestro vial en el barrio Profesional, de Rivadavia. Este año, la joven egresaría de la secundaria en el Colegio Integral de San Juan y se iba a ir a Bariloche de viaje de estudios.

Sus compañeros realizaron la presentación de las camperas y organizaron un emotivo homenaje para recordarla. Enmarcaron su campera, realizaron una coreografía y una suelta de globos con la canción “Sirenas” del artista Taburete, que era la canción favorita de Lucía.

En esta conmemorativa presentación, los familiares de Lucía no pudieron asistir, pero su mamá, Belén Montilla, uso sus redes sociales para expresar su agradecimiento con los alumnos y recodar a su hija: “Es que tendría que tenerlo puesto... es que todo tendría que ser una fiesta, porque egresabas... porque te ibas a Bariloche... Por qué... por qué... por qué????.. Hoy está tu buzo enmarcado, y agradezco a quienes lo hicieron... Hoy no estás... Hoy no estoy... No estaré".

 

Te puede interesar
Últimas noticias