jueves 23 de mayo de 2024
6.2ºc San Juan

ACCIDENTE

Por esquivar a tres coches fúnebres que iban en contramano, un hombre atropelló a una menor

El siniestro vial tuvo lugar en calle Dupuy, entre avenida Ignacio de la Roza y calle Aberastain.

Por esquivar a tres coches fúnebres que iban en contramano, un hombre atropelló a una menor
martes 23 de abril de 2024

Un hombre atropelló con su automóvil a una menor de edad luego de intentar esquivar a tres coches fúnebres que transitaban en contramano. De acuerdo a fuentes judiciales, la damnificada tendría lesiones presuntamente graves y fue atendida por médicos en un centro de salud. El hecho ocurrió en calle coronel Dupuy entre avenida Ignacio de la Roza y Aberastain, departamento Caucete.

Según el Ministerio Público Fiscal, un hombre que conducía un automóvil Toyota Corolla, circulaba por calle Dupuy con dirección de oeste a este, y a mitad de cuadra (entre calles Ignacio de la Roza y Aberastain) impactó a una menor de seis años, quien cruzaba a pie dicha calle (de sur a norte).

500

De acuerdo al relato de un testigo presencial al momento del siniestro, tres coches fúnebres se encontraban circulando por calle Dupuy con dirección este a oeste por el carril sur en contramano, por lo que el vehículo Toyota intentó sobrepasarlos impactando al menor en la mitad de la calzada.

Desde Fiscalía entrevistaron a la secretaria de la cochería Lanusse que es propieatria de los vehiculos. La empleada de la empresa manifestó que a las 13 horas llegaron tres coches fúnebres a retirar un servicio, estacionando en el costado sur de calle Dupuy (en contramano). Asimismo, aportó datos de los choferes y oficina central.

Desde Fiscalía continúan investigando los motivos del suceso que conmocionó a la comunidad.

 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias