SINIESTRO VIAL

Dos personas terminaron despedidas de su moto tras ser atropelladas por una combi

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaria 29°. Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Rawson.
Dos personas terminaron despedidas de su moto tras ser atropelladas por una combi
Dos personas terminaron despedidas de su moto tras ser atropelladas por una combi
miércoles 08 de mayo de 2024

Un hombre que conducía una combi perteneciente a la Cochería San Juan chocó a un motociclista que iba con un acompañante, en calle Lateral Norte de Circunvalación y Necochea, departamento Santa Lucía. Por la gran magnitud del impacto, ambos terminaron en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

De acuerdo a fuentes judiciales, la combi de la empresa Cochería San Juan circulaba por lateral Norte de circunvalación de este a oeste y,  al llegar a intersección con calle Necochea, el chófer hizo caso omiso a la señal fija de tránsito "PARE".

Al  intentar tomar por calle Necochea hacia el sur embistió a la moto Zanella que circulaba por calle Necochea de sur a norte.

En razón de ello, tanto el conductor de la moto como acompañante salieron despedidos de la moto y ambos resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a Urgencia Hospital Rawson. Después se confirmó que el piloto tuvo fractura de fémur.

Personal policial de la Comisaria 29° se hizo presente en el lugar para constatar lo sucedido e iniciar una investigación sobre las causas del suceso.

En el lugar se le realizó alcotest al chófer de la combi que tuvo como resultado negativo alcohol en sangre. Asimismo, se practicaron las medidas de rigor con la presencia de División Criminalística.