HERIDOS

Una camioneta volcó en ruta 20 y dejó cuatro heridos

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de hoy en la Ruta Provincial N° 20, dejando a cuatro personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Guillermo Rawson.
Una camioneta volcó en ruta 20 y dejó cuatro heridos
Una camioneta volcó en ruta 20 y dejó cuatro heridos
domingo 19 de mayo de 2024

En la madrugada de este domingo, un grave accidente se produjo en la Ruta Provincial N.º 20, cuando una camioneta Toyota SW4 volcó, dejando a cuatro jóvenes heridos. El incidente tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada. Investigan las causas del siniestro.

El conductor del vehículo, Gustavo Núñez Ocampo, de 25 años, circulaba en dirección de oeste a este cuando tomó el derivador para cambiar de sentido y así tomar el carril contrario. Por razones que aún están bajo investigación, Núñez Ocampo perdió el control de la camioneta, lo que provocó un vuelco completo del vehículo. La Toyota terminó en la banquina norte de la ruta, en dirección hacia el oeste.

El accidente resultó en politraumatismos para los cuatro ocupantes de la camioneta, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica. Uno de los acompañantes, Leandro Patricio González, de 24 años, sufrió una fractura grave en su miembro superior, según el informe policial.

Los efectivos realizaron una extracción de sangre al conductor para determinar si había consumido alcohol antes del accidente. Además, se le practicó una prueba con pipeta, la cual arrojó un resultado de 0,36 g/l, indicando un nivel de alcohol en sangre por debajo del límite legal.

El resto de los acompañantes, José Luis Hernández y Lucas Paez, ambos de 26 años, también resultaron con politraumatismos.