Se salvó de milagro

Un conductor perdió el control de su auto y chocó contra una palmera

Como resultado del siniestro vial, el motor del vehículo se desprendió del rodado.
Un conductor perdió el control de su auto y chocó contra una palmera
Un conductor perdió el control de su auto y chocó contra una palmera
sábado 25 de mayo de 2024

Un tremendo siniestro vial ocurrió durante la madrugada en San Juan. Un hombre que conducía un automóvil marca Peugeot 206 circulaba por Avenida Libertador de oeste a este. En la curva existente antes de llegar a la calle Las Heras, habría perdido el control de su vehículo y chocó con una de las palmeras existentes en el boulevard de dicha avenida. Esto generó el desprendimiento del motor, el cual quedó a unos 20 metros sobre la vereda del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, de acuerdo a fuentes judiciales.

En cuanto al vehículo, quedó a unos 50 metros del lugar de impacto. El conductor salió del vehículo con ayuda de personas que caminaban por el lugar y aparentemente resultó ileso, lo cual fue corroborado por la asistencia médica.

Se solicitó la asistencia de la grúa de la Policía y la presencia de bomberos en el lugar debido a los restos de aceite y combustible en la calzada. También se realizó el dosaje correspondiente al conductor del vehículo, ya que se percibía un olor etílico y según testigos, el conductor habría venido a gran velocidad