SINIESTRO VIAL

Un choque entre un remis y otro auto dejó a siete heridos

El hecho tuvo lugar en avenida Rawson y calle Larraín. Todos los damnificados fueron atendidos por personal médico en el Hospital Guillermo Rawson.
viernes 22 de noviembre de 2024

Un fuerte choque entre un remis y un automóvil particular dejó a siete personas heridas esta tarde en la intersección de avenida Rawson y calle Larraín.

Según fuentes judiciales, el remis, un Fiat Siena conducido por un hombre de 49 años, colisionó contra un Ford K al mando de una mujer de 33 años.

El hecho se produjo cuando el remis, que circulaba por calle Larraín, no respetó la señal de prioridad de paso y embistió al Ford Ka, que transitaba por avenida Rioja. Esto de acuerdo a información del Ministerio Público Fiscal.

Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del remis como sus tres pasajeros resultaron heridos, al igual que los tres ocupantes del Ford Ka.

Todos los involucrados fueron asistidos en el lugar por personal médico de la ambulancia 107 y posteriormente trasladados al Hospital Rawson. Afortunadamente, según informaron fuentes policiales desde la guardia del nosocomio, ninguno de los heridos reviste gravedad, aunque todos presentan politraumatismos.