ESTE JUEVES

Dos personas terminaron hospitalizadas tras el impacto entre una camioneta y una moto

El accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de Avenida Rawson y calle Santa Fe, en Capital. El motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital Rawson.
Dos personas terminaron hospitalizadas tras el impacto entre una camioneta y una moto
Dos personas terminaron hospitalizadas tras el impacto entre una camioneta y una moto
jueves 20 de marzo de 2025

Esta madrugada, un violento choque entre una camioneta y una moto en la intersección de Avenida Rawson y calle Santa Fe dejó como saldo dos personas hospitalizadas.

El siniestro ocurrió cuando la moto Zanella 110, conducida por Maximiliano Ezequiel García (35) y acompañada por su pareja, Layla Soledad Junco, circulaba de norte a sur por Avenida Rawson. Al llegar al cruce con calle Santa Fe, la moto atravesó el semáforo en rojo e impactó contra la parte lateral derecha trasera de una camioneta Toyota Hilux, conducida por Martín Andrés Vilches (27), que circulaba de este a oeste.

El hecho fue presenciado por efectivos policiales de la Comisaría 3°, quienes se encontraban en el lugar esperando la luz verde para continuar su recorrido por Avenida Rawson. Debido al impacto, tanto el motociclista como su acompañante sufrieron lesiones y fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson.

En el lugar intervino el fiscal Adolfo Díaz, acompañado por el ayudante fiscal César Recio, quienes llevan adelante las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.