INSEGURIDAD

Tras una persecución por Ruta 40, capturan a un sujeto que, junto a otros dos cómplices, robó una moto en Albardón

El hecho delictivo se produjo en la madrugada de esta jornada, cuando los malvivientes intentaban escapar con un rodado 150 cc. marca Keller. Los otros dos involucrados permanecen prófugos.
jueves 27 de noviembre de 2025

Personal policial de la Unidad Operativa de Albardón, logró detener en la madrugada de esta jornada a un sujeto que, junto a otros dos cómplices, robó una moto marca Keller 150 cc. en inmediaciones del cementerio departamental y luego escaparon por la Ruta 40.

En ese momento, los efectivos fueron alertados de la situación y comenzaron una persecución que duró algunas cuadras, pudiendo capturar a uno de los malvivientes, identificado con el apellido de Reinoso y con residencia en la localidad de Campo Afuera, según fuentes policiales.

Cabe destacar que, los otros dos involucrados pudieron escapar en la oscuridad de la noche, aunque son intensamente buscados en el departamento por su vinculación con este delito.

A su vez, Reinoso se mostró ofuscado y violento al momento de su detención, pero no lesionó a ninguno de los uniformados.

En tanto, la moto quedó alojada, igual que Reinoso, en la sede de la Comisaria 18º, a la espera que la Justicia se la restituya a su propietario. Interviene en el caso la UFI Delitos contra la Propiedad.