INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Reportaron cortes de luz en el Barrio Rivadavia Norte desde las 17 horas

Naturgy informó que una falla en el sistema provocó la interrupción del servicio eléctrico en el barrio. Personal técnico trabaja para restablecer el suministro.
IMAGEN ILUSTRATIVA.
IMAGEN ILUSTRATIVA.
martes 17 de marzo de 2026

Un corte de energía afecta desde las 17 horas a vecinos del barrio Rivadavia Norte, generando inconvenientes en los hogares de la zona. La situación fue confirmada por la empresa distribuidora Naturgy, que explicó que la interrupción se produjo a partir de una falla en el sistema eléctrico.

Según detallaron desde la compañía, equipos técnicos fueron desplegados en el área afectada y se encuentran realizando tareas para restablecer el servicio lo antes posible. Por el momento, no se precisó un horario estimado para la normalización total del suministro.

Desde la empresa indicaron además que se informará oportunamente cuando el servicio haya sido restituido en su totalidad. En tanto, recordaron que los usuarios pueden canalizar reclamos o consultas a través de la línea gratuita 0800 666 3637.