DESESPERACIÓN

Familiares y amigos del fotógrafo desaparecido realizaron un corte en ruta 20

La desaparición de Alberto Quiroga generó preocupación en el departamento 25 de Mayo y derivó en un corte este martes.
martes 31 de marzo de 2026

El hombre fue visto por última vez tras asistir a un evento social en la localidad de La Chimbera, donde había acudido para trabajar como fotógrafo.

Desde entonces, no se tienen noticias sobre su paradero, lo que encendió la alarma entre sus seres cercanos. Quiroga es un vecino reconocido en su comunidad, ya que se desempeña habitualmente como fotógrafo en el municipio del que es oriundo. Por este motivo, su ausencia prolongada llamó rápidamente la atención y generó inquietud en la zona.

Lee también: Papá de dos hijos, trabajador municipal y la incógnita de su celular: el perfil que maneja la Policía para dar con el hombre desaparecido en 25 de Mayo

Ante la falta de novedades, familiares y amigos decidieron intensificar la visibilidad del caso con una protesta en la ruta. Durante el corte, manifestaron su preocupación y señalaron que se encuentran realizando tareas de búsqueda por sus propios medios en distintos puntos del departamento. 

demás, expresaron su malestar al considerar que no hay un operativo suficiente por parte del personal policial, lo que motivó la medida de fuerza como forma de exigir una mayor intervención.