TESTIMONIO

Habló la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Perdí mi trabajo, mi pareja y tengo ataques de pánico”

Paula explicó por qué decidió llevar a la Justicia al líder de Turf y cómo se encuentra anímicamente tras la presentación judicial que hizo por abuso sexual del músico.
jueves 01 de octubre de 2026

Esta semana, una mujer llamada Paula, denunció por presunto abuso sexual a Joaquín Levinton. La denunciante, que aseguró haber tenido un vínculo sexoafectivo durante cinco años con el líder de Turf, contó, en diálogo con TN Show, cómo se encuentra anímicamente y por qué decidió llevar a la Justicia el músico.

“Él miente en todo. Aunque la gente lo quiera, no va a poder negar las cosas que me hizo a mí”, indicó durante la charla con este medio.

Respecto a su presente, Paula reveló: “Estoy muy mal. Perdí mi trabajo y mi pareja. Estoy desesperada, con ataques de pánico”.

Consultada sobre por qué decidió ampliar su denuncia después de que se archivara la primera causa que le inició a Levinton en 2023, dijo: “Es una mochila psicológica que vengo arrastrando hace años. Hubo un detonante, que fue que lo vi en un video, le pregunté cómo estaba, y me bloqueó”.

Por último, sentenció con un mensaje contundente: “Que se sepa quién es y lo que hace”.

Joaquín Levinton reapareció públicamente tras la denuncia que le hizo una exnovia por abuso: “Gracias a la gente que me cree”

Joaquín Levinton habló públicamente después de la denuncia que realizó una mujer en su contra por presunto abuso sexual. El cantante de Turf primero había publicado un descargo en sus redes sociales y luego fue abordado por un notero de Intrusos (América).

Ahora, en diálogo con DDM (América), dio más detalles sobre su versión de los hechos y aseguró que atraviesa días muy difíciles.

Frente a esas acusaciones, Levinton negó los hechos y sostuvo que la mujer lo acosa desde hace años. En su primer descargo público, afirmó que nunca fueron pareja y que su vínculo había sido circunstancial. También aseguró que ya había existido una denuncia anterior y que, según su versión, en aquella oportunidad se presentaron pruebas que demostraron que los dichos de la mujer eran falsos.

“Entiendo que traten de entender las dos campanas, pero sean objetivos en lo que están viendo. Es una persona que dice que la violé cuando yo no estaba en mi casa. Dice que fue violada y me manda videos en bolas tres días antes de denunciarme”, aseguró. Y agregó: “Les pido un poco de sentido común”.

El cantante también afirmó que no tiene pruebas que ocultar y manifestó su voluntad de colaborar con la investigación judicial: “Ella no tiene prueba de nada y yo tengo nada para esconder. No hay videos que me compliquen con nada. Jamás fui violento con nadie”.

En ese sentido, aseguró que está dispuesto a entregar sus dispositivos si la Justicia se lo solicita: “Yo no puedo mandar las pruebas. No sé quién accedió a eso. Si quieren mi computadora, estoy a disposición total de la Justicia”.

Temas de esta nota