WORLD SKATE GAMES

Las Águilas son ampliamente superadas y pierden 2-0 ante España

El combinado dirigido por Darío Giuliani se mide ante las europeas, en el tercer partido de este Mundial que se desarrolla en Paraguay.

La selección femenina de hockey sobre patines, Las Águilas, afrontan esta jornada un partido de alto impacto pues se miden desde las 20 horas ante las actuales campeonas, España, en su tercera presentación en los World Skate Games de Asunción, en Paraguay.

Es que, las albicelestes llegan a este choque luego de dos goleadas a su favor: 5-1 a Suiza y 6-0 a Francia.

Mientras que, las europeas también suman igual de triunfos hasta ahora, por eso se espera un choque más que intenso, en lo que podría ser claramente una final. El resultado es de vital importancia pues arma el cuadro para las semifinales, previstas para el próximo jueves.

En un encuentro parejo, la apertura del marcador lo anotó María Sanjurjo para las actuales monarcas. En este caso, se produjo el debut histórico del VAR en un Mundial de esta disciplina, tras lo cual los árbitros decretaron el tanto de las europeas