2020-02-03

Realizarán una sentada para pedir justicia por los sanjuaninos que murieron en Pinamar

El 19 de enero marcó la vida de la familia Camino para siempre. Daniel viajaba junto a su papá Alberto y su yerno Nicolás Miranda por la ruta 11 con destino a Mar de Ajó. Ese día la tragedia los alcanzó. El conductor de una camioneta Ford Ranger los embistió de frente y los tres murieron.

Se presume que Diego Zaupa, el conductor de la camioneta, realizó una peligrosa maniobra en el kilómetro 386 de la Ruta Nacional N°11 en Pinamar. Si bien, en su primera indagatoria dijo que no fue su culpa, las pericias indicaron que se cruzó de carril y fue ahí cuando provocó el impacto fatal que terminó con la vida de los sanjuaninos. Aún se desconoce el resultado de las pericias toxicológicas para saber si manejaba bajo efectos del alcohol o de alguna otra sustancia, pero ya quedó imputado por homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas.

La tragedia destrozó a la familia Camino. Sabrina perdió a su esposo, el padre de sus dos hijos, y también a su papá y a su abuelo.

Los seres queridos de las víctimas organizan una sentada para pedir justicia. Será el 15 de febrero en la Plaza 25 a las 10hs. Piden a la comunidad que los acompañen.

Te puede interesar