viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Lo que pasa en la TV

El aborto llegó a la pantalla chica. ¿A partir de ahora, la seguirás viendo?

La exitosa ficción de Sebastián Ortega, está en los momentos culmines, mientras tanto sigue dando que hablar con temas de actualizad y que rozan la problemática que la sociedad atraviesa.

El aborto llegó a la pantalla chica. ¿A partir de ahora,  la seguirás viendo?
martes 16 de octubre de 2018

'100 días para enamorarse' la ficción de Telefe que cautiva a grandes y chicos todas las noches, está siendo protagonista por el contenido de sus historias, los cuales tratan temas de actualidad y los cuales traen tela de discusión. En el capítulo de ayer lunes conmovió a los televidentes con un tema que es muy delicado en todos los aspectos sociales, el aborto llegó a la ficción de la mano de uno de sus protagonistas, se trata de Charo (Antonella Ferrari) la ex de Rodrigo (Franco Rizzaro) que queda embarazada y asustada y sin sentirse preparada para ser madre, con apenas 18 años, decide ir a hacerse un aborto, sin tener en cuenta las consecuencias.

Lo raro y llamativo de este capítulo es que en ningún momento se vio la postura “pro vida” aquellos que están a favor de la vida, dejando a la vista una sola posición de la discusión, lo que provocó el enojo por parte de quienes tienen un concepto positivo de vida.   

¿Estás de acuerdo con que se haya tratado la problemática desde un solo punto de vista, y no tener la opinión de la otra parte (Pro vida)?

Te puede interesar
Últimas noticias