sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Susana Laciar: “Yo no tengo que demostrar lo que otros inventan”

La diputada respondió duramente tras el informe que indica que es una de las empleadas y asesoras de Basualdo en el Senado.

Susana Laciar: “Yo no tengo que demostrar lo que otros inventan”
sábado 09 de marzo de 2019

Tras la polémica que generó el informe publicado por Infobae, que indicaba que Roberto Basualdo es el legislador con más empleados en el Senado, la diputada Susana Laciar salió a responder a los dichos sobre su persona. Es que de un total de 60 personas que figuran en la lista de Basualdo, aparece su nombre junto al de Marcelo Orrego y Fabián Martín.

En Radio Colón, Laciar contó este sábado que su papá está muy afectado por lo que se dice de ella y además aclaró que realizará una presentación de su curriculum personal. “Lo que soy, lo conoce la gente”, manifestó. Y realizó un repaso de sus logros académicos. Contó que fue abanderada de la escuela primaria y abanderada de la universidad, donde recibió una medalla de oro por mejor promedio. Indicó que en el 2001 se involucró en política a través de asesoramiento legislativo y que después de un tiempo cerró su estudio jurídico para dedicarse a la política.

No voy a renunciar a trabajar, es lo único que conozco.Estoy convencida de que vamos a hacer una buena elección y que voy a ser vicegobernadora de la provincia. Estoy trabajando para eso. Yo no tengo que demostrar lo que otros inventan”, aseguró la diputada.

Laciar se mostró  muy crítica con el gobierno oficialista, contra quien apuntó. “Llevamos 15 años de gobierno justicialista. Cuando los números no dan ensuciamos el libro ajeno”.

“Soy asesora desde el año 2011 con licencia sin cargo de haberes por cargo de diputación. Cuando deje de ser diputada, voy a ser vicegobernadora. Si los sanjuaninos eligen otra cosa y esto termine, me voy a plantear seguir con mi cargo en el Senado”, afirmó Susana Laciar.

“No creo que esto cambie los problemas que tienen los sanjuaninos”, aseguró la diputada, apuntando nuevamente contra el oficialismo provincial.

Y aclaró que no tiene ningún pariente dentro de la política. “Defiendo con orgullo mi curriculum y mi trayectoria”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias