jueves 28 de marzo de 2024
27.5ºc San Juan

Apareció Alejandra: estaba en San Juan

La mujer que llevaba varios días fuera de su casa, no estaba en Mendoza como le había contado a su familia en un principio.

Apareció Alejandra: estaba en San Juan
viernes 12 de abril de 2019

Alejandra Pelayes de 43 años estaba desapericida desde el pasado martes cuando salió de su hogar en el barrio CGT en Rivadavia donde vive junto a sus padres y tres hijos para ir al médico y desde ese momento no supieron nada de ella.

La buena noticia llego en la siesta de este viernes, cuando se conoció que Alejandra fue hallada buen estado de salud en inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Córdoba, en Capital. 

Se investiga el motivo de la desaparición, ya que aparentemente, se había comunicado con su familia y para decir que que estaba en Mendoza, pero fue encontrada en San Juan. "Apareció, gracias a Dios esta bien, ya está en su casa con sus hijos" confirmaron a 0264 Noticias Familiares de Alejandra. Se negó la posibilidad que Alejandra hubiera estado en Mendoza: "No, no estuvo en Mendoza , estuvo acá siempre" dijo 

Respecto al motivo de la desaparición las primeras informaciones dicen que Alejandra estuvo en una entrevista de trabajo, consiguió el trabajo, y estuvo trabajando, no fue al médico y ese fue el motivo de la desparición. Ya que no pudo avisar a su famiía por tener el celular bloqueado y por eso estaba incomunicada. 

Te puede interesar
Últimas noticias