viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Confirmado: desde el lunes la Avenida España volverá tener doble sentido

Luego de la reunión entre autoridades municipales y comerciantes, Avenida España dejará de tener un sólo sentido a partir del lunes 20 a las 08.00.

Confirmado: desde el lunes la Avenida España volverá tener doble sentido
sábado 18 de mayo de 2019

El lunes 13 de mayo, en el marco de la inauguración de las obras de la semipeatonal en Villa Krause, cambió el sentido de avenida España en Rawson.  Sólo podía circularse de norte a sur desde calle Doctor Ortega hasta Agustín Gómez.

Debido a la queja de un grupo de comerciantes este sábado hubo una reunión en la municipalidad y se tomó una decisión: A partir del día  lunes 20 de mayo a las 8 horas se podrá transitar por Av. España en ambas direcciones (sur - norte, norte - sur).

La desicion fue tomada luego de la reunión que se llevó a cabo hoy sábado entre representantes del comercio en Villa Krause y el intendente Juan Carlos Gioja  acompañado por el secretario de infraestructura Rubén García. 

Los comerciantes argumentaron que un mayor flujo de tránsito en la zona, incide notablemente en las ventas.

Debido a esto las autoridades municipales consensuaron con los comerciantes y se dejó sin efecto el sentido único para Av. España en el tramo entre Dr. Ortega y Agustín Gómez (calle 5).

 

Te puede interesar
Últimas noticias