sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

El 1 de julio suben las tarifas del pasaje de colectivos y los precios estarán por las nubes

A partir del lunes, los sanjuaninos pagarán más caro el transporte público. Viajar a 25 de mayo costará $94,40 y a Valle Fértil $543. En la nota, todos los valores.

El 1 de julio suben las tarifas del pasaje de colectivos y los precios estarán por las nubes
miércoles 26 de junio de 2019

El aumento del precio del pasaje del colectivo ya estaba anunciado y este lunes 1 de julio se hará realidad. Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Provincia dieron a conocer el listado de los nuevos valores y la diferencia es considerable en relación al valor actual.

El sector empresario había expresado hace un tiempo la posibilidad de aumentar el boleto de colectivos. Aducen que los costos hacen imposible hacer frente a los embates que sufre la economía. Es por eso que cada seis meses se realiza un estudio de costo para evaluar la situación.

Hace ya un tiempo que se confirmó que el pasaje común pasaría de $16.90 a $22 y que el boleto estudiantil costaría con el aumento $7, mientras que el subisidiado saldrá $9,99 . El podio de los más caros lo lidera Valle Fértil que pasará de costar $417 a valer $543. Ir a Huaco pasará de valer $358 a $466 y a Jachal de $271 a $353.

El listado completo de las nuevas tarifas:

 

Te puede interesar
Últimas noticias