jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

Desde Educación no se harán cargo de daños si ves incorrectamente el eclipse

Así lo dejó por escrito a través de una resolución en el Ministerio. Y amplía: "se hizo hincapié en la prevención y cuidados a tener en cuenta por parte de toda la comunidad a la hora de la observación del eclipse".

Desde Educación no se harán cargo de daños si ves incorrectamente el eclipse
miércoles 26 de junio de 2019

El próximo 2 de julio, se podrá observar en San Juan el eclipse de sol y se habló durante varios días sobre los cuidados y precauciones que hay que tener a la hora de observarlo.

Es más, así como el Ministerio de Educación realizó jornadas de capacitación y orientación para docentes y alumnos en los diferentes establecimientos educativos, advirtió a través de una resolución que no se hará cargo de los daños ocasionados en caso de que haya alumnos que no respeten lo indicado en las jornadas.

"El Ministerio de Educación de la Provincia no se hará responsable de cualquier daño que puede ocasionarse ante el uso inadecuado de las medidas precautorias", reza el Artículo 2°, en la resolución que Educación estableció.

No obstante, agrega que "se deberán respetar todas las recomendaciones para la observación trabajadas durante las Jornadas de Capacitación sobre el eclipse de sol a directivos escolares y docentes".

(Fuente: Telesol Diario)

Te puede interesar
Últimas noticias