viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

La mamá del nene que murió en la ambulancia lo despidió en las redes

En Facebook, una mujer despidió al pequeño Danilo que falleció en la unidad de salud que fue impactada por otro auto. Además, otra mujer escribió unas sentidas palabras pidiendo justicia y que ayuden a su familia. Mirá las publicaciones.

La mamá del nene que murió en la ambulancia lo despidió en las redes
viernes 28 de junio de 2019

Alrededor de las 6:15 de este viernes, se produjo un siniestro vial en calle 25 de Mayo y Díaz, Chimbas. Chocaron una ambulancia del 107 que trasladaba pacientes de diálisis con un automóvil. Fuentes del 107 informaron a 0264Noticias que, producto del impacto, un nene de 10 años perdió la vida tras haber quedado atrapado debajo del primer vehículo. Su mamá, Patricia Rodas publicó un mensaje y unas palabras en su cuenta de Facebook.

Además, otra mujer pidió justicia, luchar por la familia y no dejarlos solos. Mirá.

Por qué hay cosas q no tienen lógica ni explicacion, el echo de buscarlas y no encontrar razón de ser te llena de impotencia bronca y dolor, ese maldito nudo en la garganta y ganas de hacer mierda todo ..... Que puedas descansar en paz bonito, y que tu flia encuentre la fuerza para reclamar justicia, no pido q tengan resignación por q en este caso no hay q tenerla, yo no me resigno al saber que un hijo de puta se cobró la vida de un angelito así como así .... A toda la comunidad le pido q no dejemos sola a la familia y luchemos por qué se haga justicia....zonda no te duermas!!!!!


Te puede interesar
Últimas noticias