Judiciales
12/08/2019

Robo piraña en el colectivo: lo condenaron a más de siete años

Este lunes condenaron a 7 años y 8 meses de prisión a Gastón Francisco Posse por robarle la cartera a una mujer cuando estaba por descender del colectivo.

Robo piraña en el colectivo: lo condenaron a más de siete años
E

ste lunes condenaron a 7 años y 8 meses de prisión a Gastón Francisco Posse por robarle la cartera a una mujer cuando estaba por descender del colectivo. Posse, quien luego de ser advertido por el chofer del colectivo y dar aviso a los agentes que hacían prevención por la zona, arrojó la mochila en la calle y se escondió en el baño de mujeres de una escuela en Rawson.

Luego de haber sido detenido y puesto a disposición del Sistema de Flagrancia, se acordó con la defensa técnica y el acusado la pena de 1 año y 8 meses de prisión Efectiva y declaración de reincidencia y unificación con la condena anterior. Es decir, una pena única de 7 años y 8 meses de prisión Efectiva

Dejar un comentario
Interés general | Los médicos de Emergencia del 107 utilizaron las redes sociales para mostrar, según lo denuncian en los videos, la precarización de los elementos esenciales que utilizan a diario para llevar adelante su labor. Una de las empleadas, por su parte, indica que las ambulancias están muy dejadas y que no tienen luces, hasta el punto de no poder hacer el recorrido correspondiente.