sábado 27 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Autos radiados: quiénes integran el Jurado de Enjuiciamiento

Como el juez Pablo Ortega debió inhibirse ya se definió la persona que lo reemplazará. Por los miembros del Foro de Abogados, todavía hay dudas.

Autos radiados: quiénes integran el Jurado de Enjuiciamiento
martes 22 de octubre de 2019

El Jurado de Enjuiciamiento será el que determinará qué pasa con el juez Pablo Flores, quien pidió licencia tras conocerse que se solicitó un jury en su contra por la causa que investiga el uso de autos radiados.

Héctor Fabián Meló, actual secretario letrado de la Corte, será el reemplazo de Juan Pablo Ortega, que es secretario de Fiscalía a cargo del Primer Juzgado Correccional y quien recibió la denuncia por la que comenzó a investigar la causa.

Miguel Dávila Saffe es el abogado del comisario Gustavo Padilla, procesado por la causa y por lo tanto los que lo siguen en el Foro de Abogados son Lidia Reverendo y Carlos Cocco.

Una vez que se determine quiénes integran el jurado será que definen si aceptan o no el pedido de jury a Flores.

Guillermo De Sanctis lo encabeza como presidente; del Foro de Abogados, Guillermo Medawar y Lidia Reverendo o Carlos Cocco; en tanto que los diputados Pablo García Nieto y Amanda Díaz representan al Poder Legislativo y el secretario será Héctor Fabián Meló. Hasta ahora en manos de ellos está el futuro de Pablo Flores.

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias