viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

RÉPLICA

La defensa de Ridao, niega que haya procesamiento

Tras conocerse la resolución del juez Matías Parrón, el representante legal del empresario radial denunciado por agredir a Claudia Vásquez, manifestó que el juez debe resolver sobre el material probatorio presentado para desacreditar la denuncia efectuada por la locutora, antes de procesar a su cliente.

La defensa de Ridao, niega que haya procesamiento
jueves 14 de noviembre de 2019

El abogado defensor del empresario radial denunciado por violencia de género, Rodolfo Ridao, se refirió al procesamiento dictado por el juez a cargo del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón y negó que exista tal fallo judicial. “Casi con seguridad, eso es totalmente falso”, dijo Elmo Migani a 0264.

Según el letrado aún no ha sido notificado por lo que negó el exista procesamiento y además desestimó que haya un embargo por $100.000.  Por otro lado, Migani afirmó que las restricciones de acercamiento siguen vigentes pero en breve, realizará una presentación para que estas cautelares queden sin efecto.

“No solo que no existe procesamiento, sino que no hemos acreditado que no existen las amenazas”, afirmó el abogado.

Según el letrado, el juez no debería resolver un procesamiento sin antes evaluar el material probatorio presentado con anterioridad. Dicho material busca desacreditar la denuncia de Claudia Vásquez.  A consideración de la defensa, existen dos videos con imágenes contradictorias.

"Las publicaciones en los medios dicen que el procesamiento fue dictado el lunes. Yo vi los expediente y no había nada", concluyó Migani. 

Te puede interesar
Últimas noticias