Policiales
03/12/2019

Siniestro vial fatal: murió la mujer que viajaba como acompañante

Carina Miranda había sido trasladada de urgencia al hospital con politraumatismos y fracturas luego de que la camioneta en la que iba junto a su pareja se estrellara contra un camión en San Martín. Lamentablemente, este lunes por la noche perdió la vida.

Siniestro vial fatal: murió la mujer que viajaba como acompañante
L

a tragedia de San Martín se cobró una nueva víctima. Carina Miranda murió este lunes por la noche producto de los golpes que recibió en el siniestro vial que ocurrió en la intersección de calle Nacional y Laprida. La mujer, de 36 años, había sido trasladada de urgencia al hospital Rawson con politraumatismos y fracturas.

Miranda viajaba como acompañante en la Renault Duster que conducía su pareja, Pablo Parada. Circulaban por calle Laprida en sentido este-oeste cuando al llegar a la intersección de calle Nacional, Parada perdió el control del vehículo y se estrelló contra un camión cisterna que era conducido por Gerardo Ortiga, de la localidad mendocina de Maipú.

Parada murió en el acto y la mujer fue trasladada al hospital donde lamentablemente perdió la vida. 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | Con temperaturas bajo cero, en muchos barrios les construyeron cuchas y les dieron abrigo a los perros sin hogar.
Seguinos en Instagram