viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

B NACIONAL

Se filtró la nueva camiseta alternativa de San Martín

Se trata de un nuevo modelo que será utilizado en la temporada 2020 y que servirá como conjunto suplente.

Se filtró la nueva camiseta alternativa de San Martín
sábado 11 de enero de 2020

Soplan aires de renovación en San Martín. Es que el verdinegro cerró una aceptable primera parte del Torneo Nacional B, en aras de buscar el ascenso que lo deposite nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino. Bajo la dirección de Rubén Darío Forestello no había logrado los resultados y la posibilidad de subir de categoría parecía improbable. 

El "Yagui" dio un paso al costado y en su lugar, Alfredo Grelak asumió la conducción técnica. Si bien al principio sufrió algunas peripecias, el equipo se fue asentando, obteniendo buenos resultados, ganando de local y sin regalar puntos de visitante. 

La seguidilla de buenos resultados ubica actualmente al verdinegro en la quinta posición de la zona A del Nacional, a solo un punto de la Reválida y a cuatro del puntero Atlanta. Sin dudas, esta posición es un aliciente para encarar la segunda parte del campeonato. 

Y para acompañar esta segunda etapa el verdinegro estrenará nueva pilcha suplente. Se trata de un nuevo modelo alternativo de camiseta que ha sido filtrado en las últimas horas y que ha generado furor entre los hinchas del Pueblo Viejo. 

Así las cosas, San Martín reanudará su camino hacia el ascenso para volver a estar en la elite del fútbol nacional. 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias