viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Tragedia sanjuanina en Pinamar: el conductor de la camioneta dijo que no fue su culpa

Daniel Camino, su padre Alberto y Nicolás Miranda murieron en un choque frontal en la ruta provincial 11. El hombre de la Ranger manifestó que él no se cruzó de carril, pero los testigos lo complican.

Tragedia sanjuanina en Pinamar: el conductor de la camioneta dijo que no fue su culpa
miércoles 22 de enero de 2020

Una familia quedó destruida tras la muerte de tres sanjuaninos en Pinamar. Daniel Camino, su padre Alberto y su yerno Nicolás Miranda perdieron la vida en un choque frontal en la ruta 11. El Toyota Corolla en el que viajaban impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger. El conductor de ese vehículo declaró ante el fiscal que él nunca se cruzó de carril.

Diego Zaupa, quien se encuentra internado en el Hospital “Pepe Olaechea” de Pinamar, manifestó que se le vinieron unas luces de frente y que después sintió una explosión, indicó Diario de Cuyo. Lo cierto es que está imputado por el delito de homicidio culposo agravado por el número de víctimas, pero la caratula podría cambiar si se comprueba que manejaba en estado de ebriedad.

Zaupa se encuentra internado con custodia policial y fue interrogado por el fiscal de la UFID número 4, Juan Pablo Calderón.

El siniestro vial que se cobró la vida de los tres sanjuaninos sucedió este domingo por la noche en la ruta 11 que une Pinamar con Mar de Ajó. Hasta esa última ciudad se dirigían los hombres para realizar trámites personales, hasta que en el camino se toparon con la tragedia.

Te puede interesar
Últimas noticias