Judiciales
06/02/2020

Golpeó a su hermana y ahora deberá tratar el alcoholismo para no ir a prisión

Este jueves por la mañana, a través de un juicio abreviado, se acordó la condena de seis meses con prisión condicional contra el hombre que golpeó a su hermana porque su cuñado no quiso beber alcohol con él.

Golpeó a su hermana y ahora deberá tratar el alcoholismo para no ir a prisión
E

ste jueves por la mañana, a través de un juicio abreviado, se acordó la condena de sies meses con prisión condicional contra el hombre que golpeó a su hermana porque su cuñado no quiso beber alcohol con él.

El hecho de violencia familiar ocurrió el día martes a las 22:30 horas aproximadamente, en el barrio Rivadavia Norte, Javier Alejandro Gallardo quien tiene antecedentes terminó detenido y fue juzgado por Flagrancia.

Además de la condena, Gallardo deberá realizar un tratamiento de adicciones, curso de violencia y mantener reglas de conducta.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Durante los actos por el Día de la Independencia el mandatario sanjuanino rescató el trabajo de los representantes sanjuaninos en el Congreso de Tucumán. Además reflexionó sobre el camino andado desde los primeros pasos de la independencia hasta esta parte de la historia.
Seguinos en Instagram