jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

FLAGRANCIA

Tomó del cuello a su hijo porque su ex no lo dejaba dormir

Una reunión familiar terminó de la peor manera en Chimbas cuando un hombre se enojó porque su ex mujer lo sacó de la cama que solían compartir. A ella le tiró el pelo y luego cargó contra un bebé de 18 meses.

Tomó del cuello a su hijo porque su ex no lo dejaba dormir
sábado 08 de febrero de 2020

Muchas parejas tras la separación intentan mantener un vínculo sano por los hijos. Ese parecía el caso de una expareja de V° Paula, pero la realidad demostró todo lo contrario. Un hombre de 21 años, borracho atacó a su ex mujer y a su pequeño hijo de 18 meses porque no lo dejaron quedarse a dormir.

Sucedió en medio de un encuentro familiar en una vivienda de V° Paula en Chimbas en donde se encontraba Daniel Fuentes, ex pareja de la mujer, con quien tienen un hijo en común de un año y medio. El hombre de 21 años compartía el encuentro en el patio de la casa y había tomado mucho alcohol. Sin consultar decidió entrar a la vivienda y acostarse en el que supo ser el lecho de la pareja.

Ante el pedido de su ex para que se retire del lugar, sólo obtuvo una respuesta por demás violenta: Fuentes saltó de la cama, la tomó de los pelos y empezó a zamarrearla mientras ella cargaba al pequeño de 18 meses. Forcejeando para quitarle al niño, no dudó en tomar al pequeño del cuello. Ante esa situación los familiares decidieron llamar al 911.

Intervino personal de la comisaría 17° y el hombre quedó a cargo del Juzgado de Flagrancia por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar. La mujer fue asistida junto a su hijo en la Comisaría de la Mujer en donde le brindaron asistencia psicológica y el médico legista constacó que ambos tenían lesiones leves.

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias