viernes 26 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Detuvieron a un sospechoso de haber atacado al remisero en Caucete

Tiene 22 años y cuenta con antecedentes penales. Durante la mañana seguirán realizando allanamientos.

Detuvieron a un sospechoso de haber atacado al remisero en Caucete
miércoles 12 de febrero de 2020

En el marco de la investigación por el brutal ataque a un remisero en Caucete, la policía detuvo a uno de los dos sospechosos de haber golpeado y dejado en grave estado al trabajador Marcelo Ezequiel Giménez, de 23 años.

El sujeto detenido tiene 22 años y posee antecedentes penales. Ahora, efectivos policiales están realizando allanamientos para secuestrar los elementos denunciados por el hermano de la víctima.

Si bien, la investigación está bajo secreto de sumario, el comisario Gregorio Díaz indicó en Radio Sarmiento que se trataría de un ataque con características de robo.

Son dos los sujetos que agredieron al conductor del remis. Ya tienen identificado al segundo sospechoso y sólo resta lograr su detención.  También se trata de una persona joven a la que la policía busca intensamente.  

El joven atacado fue operado este martes y si bien evoluciona favorablemente, su estado continúa siendo grave. La intervención quirúrgica fue en su rostro, ya que tuvo desprendimiento de las fosas nasales y caída de piezas dentales, aparte del traumatismo de cráneo.

Te puede interesar
Últimas noticias