Policiales
12/02/2020

El remisero caucetero sigue en terapia intensiva tras el ataque

El joven de 23 años fue atacado por un par de sujetos quienes le literalmente, desprendieron las fosas nasales y le fracturaron el cráneo. Su familia y amigos piden oraciones por su salud.

El remisero caucetero sigue en terapia intensiva tras el ataque
Autor: M. Sosa

Marcelo Gimenez, un joven padre de 23 años y remisero de Caucete, sigue en terapia Intensiva tras una golpiza que le dieron dos sujetos, uno de ellos detenido ya.

Según contó su padre, César, a 0264Noticias tras la operación de las fosas nasales (se las desprendieron a golpes), caída de pieza dental y traumatismo de cráneo, el joven pasó la noche sin mayores complicaciones y aguardan por el nuevo informe. De todos modos la angustia que vive la familia desde que conocieron el ataque, se percibe en el tono de su voz.

El hombre no estaba enterado que hay un joven de 22 años detenido por el ataque contra su hijo y aseguró que tiene todas sus energías puestas en la recuperación de Marcelo. 

Dejar un comentario
Interés general | Se informaron 7043 nuevos contagios y el total de infectados alcanzó 260.911. La ocupación de camas de terapia intensiva en el AMBA está cerca del 70%.
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram