viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Piden a la Justicia que investigue un audio que habla de cartelización en licitaciones del Estado

El Ministerio de Desarrollo Humano se presentó ante la Fiscalía de Instrucción que investigue el contenido del audio, aclarando cuál es el proceso que se lleva a cabo que está protocolizado.

Piden a la Justicia que investigue un audio que habla de cartelización en licitaciones del Estado
viernes 27 de marzo de 2020

En la tarde de hoy se dio a conocer que el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través del ministro Fabián Aballay y la asesora letrada Carolina Rivero, presentaron una denuncia penal por la circulación de un audio malicioso que pone en duda la transparencia de los procedimientos que se realizan en cada llamado a licitación.

El ministro Aballay se presentó en la Fiscalía de Instrucción Nº5, a cargo de la Dra. Ana Lía Larrea, pidiendo que se investigue lo que el audio difunde y dejando en claro que los procedimientos que se realizan en cada llamado de licitación a proveedores están protocolizados conforme a ley y se realizan en un ambiente de honestidad tanto del Estado como de los oferentes que participan en cada instancia.

El audio se viralizó en los últimos días en grupos de WhatsApp, tras una nota que publicara 0264Noticias hace un par de semanas atrás.

 

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias